Domingo. Nublado. Por fin el momento más acariciado de la semana. Iba a ser ayer, pero por elecciones mías y cosas que fueron surgiendo quedó para hoy. No hubo sol ni ayer ni hoy (hubo tormentas y lluvia ayer, hoy sigue cubierto), faltó esa parte del ritual. Ayer hice ejercicio, hoy no para llegar antes a este encuentro. Hoy estoy probando un lápiz Staedtler alemán 2H de franjas amarillas y negras con sombrerito verde que está casi nuevo. En uno de sus lados está raspada la c